Comenzó desde abajo hasta llegar a ser la escolta oficial de un hijo de El Chapo: El Chimal había sido detenido durante 2008 en Culiacán

Fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado esto por portar drogas yequipos de radiocomunicación.

Francisco Javier Zazueta 'Pancho Chimal' en 2008 fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado esto por portar drogas y equipos de radiocomunicación.

En aquella ocasión fueron detenidos en la colonia Buenos Aires de esta ciudad cuando viajaba a boro de una camioneta Ford Expedition color negra sin placas. Además de la droga que se le decomisó en 2008, llevaba consigo 20 mil 970 peso en moneda nacional. Se les decomisaron radios y 2 celulares. 


Ambos fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Juridicas del Delito de Aguaruto. Hasta el momento se desconce cuándo salió de prisión el hoy detenido por las autoridadesfederales durante un operativo por varias colonias de Culiacán. 

Fuentes castrenses confirmaron la detención de Francisco Javier Zazueta Rosales, mejor conocido como "Pancho Chimal", presunto escolta de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo”, durante un operativo en Cualiacán, Sinaloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario