Confirman muerte de "violador serial del Humaya" en Culiacán; Violó a ocho mujeres. Tenía 23 años y este era su modus operandi..

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida que se encontró eldía de ayer en una de las calles del sector centro corresponde al del supuesto violador del sector Humapol De acuerdo a las autoridades son dos individuos los presuntos responsables: uno robaba  

El occiso fue identificado como Isidro, tenía 23 años de edad y ya había estado en prisión por el delito de robo, de acuerdo a fuente de la Procuraduría General de Justicia, pero no tenía denuncias por robo o agresiones del sector Humaya. 

Violaciones

Ocho violaciones sexuales se han registrado en el sector Humaya de esta ciudad capital en un mes y medio, además de que también se denunciaron varios robos domiciliarios, detalló Víctor Hugo Sánchez Mendieta, secretario de Seguridad Pública Municipal. 

El funcionario municipal explicó que eran dos hombres los que operaban juntos, pero uno de ellos sólo robaba, mientras que el otro abusaba sexualmente de las mujeres. 

El que realizaba los robos ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. 
Modus operandi

El modo de actuar de estos individuos era tocar a la puerta, al estar cerca de las víctimas las amarraban y se dedicaban a robar, pero en ocasiones uno de ellos a violar. 

El DEBATE atendió la semana pasada la denuncia de unas mujeres, quienes indicaron cómo unhombre al que describían como alto, delgado y de tez clara, con varios tatuajes en el cuerpo, había entrado a su domicilio al llevar a una familiar de ellas amenazada con un cuchillo. Al estar en el interior el sujeto se mostraba muy nervioso y le decía a una de ellas que lo iba a recordar toda la vida.

Las mantuvo retenidas en el domicilio durante horas, al irse se llevó algunas pertenencias. Hubo otras personas que denunciaron agresiones sexuales y por temor, algunas de las víctimas se fueron a vivir a otro sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada