¡CONFIRMAN MUERTES! La fuerte balacera en Villa Juárez deja una niña sin vida

Navolato, Sinaloa.- La tarde de hoy martes se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados, hecho ocurrió en la sindicatura de Villa Juárez.

De manera extra oficial, se habla que ya hay varias personas sin vida y  heridos los cuáles fueron trasladados de emergencia en un automóviles particulares a las instalaciones del Seguro Social de la misma entidad cañera.

Se habla de varios vehículos con personas que portan armas largas y ropa tipo táctica, los que se encuentran realizando las detonaciones de arma de fuego. 

Al parecer personas que se encontraban en el lugar cuando se registró la balacera quedaron entre el fuego cruzado, además se reporta de manera extra oficial una mujer embarazada, un hombre y un menor de edad muertos en el interior de una camioneta Ford Explorer.


En la colonia Quinta Bonita, de Villa Juárez quedaron los cuerpos de dos hombres sin vida, los cuales portaban chalecos tácticos, porta cargadores, los cadáveres están a un lado de una camioneta Explore, color negra.

Se menciona que el enfrentamiento se registró desde la colonia Mapa hasta Quinta Bonita y en el trayecto fue que varias personas resultaron heridas, además hay varias viviendas con impactos de bala. 

Presuntamente en el Campo San José se registró otro enfrentamiento a balazos en el cual, los sicarios se llevaron los cadáveres de por los menos ocho personas y se presume que entraron al IMSS de Villa Juárez y sacaron tres cuerpos más. La unidad en la que se llevaron a los fallecidos era una Tacoma blanca. No es la primera vez que ocurre el robo de cuerpos en este lugar. 

Los militares tienen totalmente cerrado el acceso a la zona y mantiene el hermetismo en torno a los hechos pero vecino del sector señalaron que eran varios individuos en varias camionetas de modelo reciente tiene circulaban a toda velocidad por el lugar y disparando desde las mismas unidades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...