Dámaso entregó a su compadre, "El Chapo Guzmán", además busca deslindarse de la emboscada a "El Mayo" e hijos del mismo Chapo

Según informacion enviada a nuestro correo asi estan las cosas en el CDS, cabe destacar que toda la información que nos a llegado hasta el momento a sido verídica, aquí les dejamos el mensaje:

COMO EL CHAVO DEL 8, SEGÚN DÁMASO FUE SIN QUERER…. QUERIENDO 

Ahora resulta que el “viejo lobo de mar” (como egolatradamente se autodenomina el “Lic. Damaso”) resultó toda una “magdalena”. Ya anda lloriqueando por todo Culiacán que el cobarde y traicionero intento de ejecución hacia el Señor “Mayo” y los hijos del “Chapo” ocurrido el sábado 4 de febrero fue un error, una equivocación de su gente al confundirlos con otras personas, cuando aquí la única verdad es que solo los cobardes que se hacen llamar “amigos y socios” citan en lugares neutrales para ejecutar a traición. 

Si bien, como no logro eliminar a sus objetivos, ahora ya no sabe ni como hacerle para pedirle perdón al verdadero viejo lobo de mar, el “M”, que a pesar de la traición del “Lic. Damaso”  y su hijo el “Mini Lic” por fortuna logro salir ileso. Su gente logro ponerlo a salvo de las balas y metrallas que fueron lanzadas contra el “sin querer… QUERIENDO”.

Hasta donde llegara la ambición del “Lic. Damaso”  que no tiene los calzones para decirlo de frente y que cobardemente hace uso de grupos de whatsapp y cuentas de facebook para tergiversar lo que realmente sucedió y que ha venido maquinando desde hace bastante tiempo: Primero eliminar el obstaculo mas grande, entregar a quien le dio la mano y lo hizo grande, su compadre “Chapo”. Ahora su nuevo objetivo, quitar de su camino al “M” y a los hijos del “Chapo”.  

Cual sera el siguiente capitulo de esta narco novela?

Estaremos atentos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...