Ejecutan a comandante con más de cien balazos de AK-47 "cuerno de chivo" en Culiacancito

Culiacán, Sin.- Con más de 100 balazos de "cuerno de chivo" y de pistola fue asesinado un conocido comandante de la Policía Estatal Preventiva la mañana de este día en las calles del sector Centro de la sindicatura de Culiacancito. 

Las autoridades informaron que el comandante de la PEP asesinado se llamaba Jesús “N”, mejor conocido como “Chuy Ríos”, con domicilio conocido en la citada población.

Según los datos, el elemento policiaco quedó sin vida a bordo de su camioneta, una Ford modelo1966, de color tinto, muy cerca de las instalaciones de la sindicatura de dicho lugar.

Según los primeros informes, el comandante fue atacado por un grupo armado que viajaba en unautomóvil Tsuru de color blanco y en otra unidad de la que se desconocen las características, los cuales huyeron rumbo al poniente con dirección a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

En el lugar fueron localizados mas de cien casquillos calibre 7.62x39 para fusil de asalto, que fueronasegurados como evidencia por los investigadores.

Elementos de los tres niveles de gobierno realizaron un intenso operativo de búsqueda en los caminos vecinales de dicho lugar y en los domicilios de dicho poblado, logrando encontrar unautomóvil Toyota Corolla, de color tinto, abandonado en la comunidad de Las Bebelamas de San Pedro, municipio de Navolato.

Dentro de la unidad asegurada se encontraron cargadores para fusil AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo" y equipo táctico, por lo que se presume que se trate de una de las unidades participantes en la emboscada del comandante.

0 comentarios:

Publicar un comentario