El cielo está de fiesta, "El Vale" festeja su cumpleaños así sus últimos segundos de vida, tras la orden del "Hummer" de ejecutarlo

Así que hoy suene la banda sinaloense, la Guasaveña, para festejar al “Gallo de Oro”.Un día como hoy pero de 1979 nació en Sonora, Valentín Elizalde, "El Gallo" de Oro. Hoy estuviera  cumpliendo 38 años.

EL VALE, AQUEL NIÑO COQUETO, SIMPÁTICO, TRAVIESO Y MUY ALEGRE PASÓ SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA EN AQUEL SU TERRUÑO QUE LO VIO NACER, JITONHUECA, UN PUEBLO PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE NAVOJOA, SONORA.

Posteriormente se trasladó a Guadalajara, después a Guasave, Sinaloa, ahí vivió por un tiempo y en donde pasó parte de sus mejores vivencias. Era grande su fascinación por este pueblo y en donde actualmente descansa al lado de su padre Everardo Elizalde, conocido por todos como “El Gallo” Elizalde.

Valentín Elizalde, nació un 1 de Febrero de 1979, hoy estuviera cumpliendo sus 38 años, si aquellasmanos asesinas no hubieran cortado su vida, la madrugada del 25 de Noviembre de 2006, en Tamaulipas, México.

Valentín Elizalde, fue un ser de luz, que no supo de rencores, tal vez si de traiciones, fue un cantante y compositor de una variedad de estilos y cantidad de canciones al ritmo de la tambora sinaloense, así como el género norteño, temas de una amplia discografía que suenan a nivel internacional, temas que se resisten a morir, son un legado musical que vivirá por siempre.

Como todos sabemos, entre los mejores éxitos de Valentín Elizalde destacan: Como Me Duele, Vete Ya, La Más Deseada, Y Se Parece A Ti, Nada, Ebrio De Amor, El Venadito, Te Quiero Así, Soy Así, Volveré A Amar, La Papa, Corazón De Oro, Vencedor, Vete Con Él, La Playa, e infinidad más acompañado de su Banda Guasaveña que dirige su primo Tano Elizalde y quien prepara un merecido tributo al “Gallo de Oro” en una producción que en breve saldrá al mercado.

Hoy recordamos con cariño al gran Vale, no es un día triste, es un día de alegría para festejar alamigo, a quien hacemos una remembranza con sus mejores momentos. Nos viene al pensamiento aquel joven simpático y querendón, el cantante que supo ganarse el cariño de las multitudes, el ser sencillo, alegre, carismático que se llevó al bolsillo a los medios de comunicación, era muy querido por todos.

Mi adorado Vale, sabes que te extrañamos muchísimo, sobre todo aquellos días de entrevistas, dealegrías y de infinidad de anécdotas, pláticas interminables, que en lo particular atesoro en mi corazón tus palabras una a una, y también tus bromas que me hicieron reír, otras hasta llorar.

Eres y serás único, amigo vivirás por siempre en nuestro corazón, gracias por tu amistad y estar siempre cerca de las personas que te queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada