“El H9” era el sobrino de “El H2”

Tepic, Nayarit.- Por segundo día consecutivo, se volvieron a vivir momentos de tensión en la capital nayarita, después de que alrededor de las 9:30 de la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Libramiento carretero de Tepic.

Poco después se sabría que las detonaciones eran a consecuencia de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Nayarit, en las inmediaciones de la localidad de El Ahuacate.

A la llegada de nuestros reporteros, se retiraban del lugar al menos diez camionetas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en las que presuntamente viajaban los elementos que habían participado en el enfrentamiento.

Tan solo unos minutos después, llegarían unidades de la Policía Nayarit, a resguardar la zona, y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Reporteros constataron momentos después que dos hombres que viajaban en un vehículo Sentra, se habían enfrentado con elementos policiacos, perdiendo la vida uno de ellos, quedando su cuerpo a bordo del vehículo en el que viajaba, mientras que el otro hombre que lo acompañaba, logro darse a la fuga.

Según los primeros reportes, Daniel Silva Gárate "H9" quedó a bordo del vehículo Sentra junto a una arma de fuego, denominada "Ak 47".

En el lugar de los hechos, los mismos elementos policiacos aseguraron nuestros reporteros que el hombre que había perdido la vida, Silva Garate el "H9", el que era sobrino del llamado "H2" cabeza del Cartel de los Beltrán Leyva, que también fue abatido en un enfrentamiento con fuerzas militares, el día de ayer jueves, en la capital nayarita.

Es de señalar que en las primeras versiones de los hechos ocurridos la noche de ayer, se aseguraba que el "H9", había muerto junto a su tío "H2" pero esas versiones nunca fueron confirmadas por las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario