¿El "justiciero" atacó de nuevo? Quisieron asaltar a pasajeros de un transporte público. Pero uno se topó con la muerte...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asalto ocurrido esta mañana en una unidad de transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza, en el que uno de los supuestos delincuentes murió. Además, otro presunto ladrón resultó lesionado, así como un pasajero.

En el hecho, uno de los pasajeros despojó de su arma a uno de los presuntos delincuentes y le disparó. 

En el hecho otras dos personas resultaron heridas.

Según los primeros reportes, elementos policiales fueron notificados, alrededor de las 5:00 horas, de que a la altura de Andador Aguacatillo, en la calzada Zaragoza, se encontraba el vehículo MercedezBenz, tipo Sprinter, con tres hombres, quienes presentaban impactos de bala. 

Al llegar al sitio, los uniformados fueron notificados de que el fallecido era uno de los presuntos asaltantes, a quien uno de los pasajeros despojó de su arma de fuego y le disparó. 

Según testigos, el usuario de transporte público también baleó al otro supuesto ladrón, quien tiene 16 años.  Servicios de emergencia trasladaron a los heridos a dos hospitales.
El menor de edad permanece bajo custodia de agentes de la Policía de Investigación.
El cadáver del presunto delincuente fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea identificado.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones dolosas, ambos por disparo de arma de fuego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario