Federales y militares arriban al poblado sinaloense que amaneció "tomado" por convoy de 30 vehiculos con armados SICARIOS LEVANTARON PÁNICO

Navolato, Sinaloa.- A raíz del fuerte enfrentamiento que se suscitó esta mañana en la sindicatura de Villa Juárez, en el que alrededor de 30 vehículos con sujetos armadas llegaran a irrumpir la tranquilad de la ciudad, quemaran camiones y privaran a personas de su libertad, militares han arribado a Villa Juárez para dar con los responsables.

Un helicóptero sobrevolaba el área para inspeccionar el lugar, y buscar a los responsables del hecho.

Fue a las 7:00 horas de cuando un convoy de al menos 30 vehículos armados irrumpieron la sindicatura de Villa Juárez en Navolato. Según información proporcionada en el tramos La 20, sujetos armados pusieron una especie de retén paraban a los automovilistas para para no dejarlos pasar.

Lo más fuerte sucedió, cuando el grupo delictivo bajó a jornaleros del Campo San Nico, que se trasladaban en un camión para llegar a su trabajo. Al ser bajados de la unidad, le prendieron fuego en medio de la carretera para bloquear el paso.

 El subsecretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda,  señala que podría tratarse de un ataque del grupo delictivo perteneciente a los "Chimales", ya que el sábado pasado capturaron a Francisco el Pancho Chimal", presunto guarura de los hijos de Joaquín "El Chapo" Gumzmán y quien se movía en Villa Juárez.

Castañeda informó que por el momento  se ha montado un despliegue de autoridades Federales, Estatales, Municipales y Militares, incluso helicópteros se encuentran.

0 comentarios:

Publicar un comentario