Loading...

Filtran vídeo de mujer policía con uniforme y mando de la CDMX practicandole Blow Job

Loading...
CDMX.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) comenzó una investigación a una mujer policía que fue exhibida en redes sociales sosteniendo relaciones sexuales con su uniforme puesto.

El video fue difundido en redes sociales, a través de una cuenta de Twitter, cuyo usuario mencionó las cuentas oficiales del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida y la Unidad de Contacto del Secretario.

"Así es como respetan el uniforme y consiguen grados y mando?", expresó el usuario en la red.

En la videograbación de 28 segundos se observa a una agente de cabello rubio realizando una felación con el uniforme de la Policía capitalina puesto.

El video parece ser grabado con un teléfono móvil a una pantalla con la fecha 21 de enero de 2017.

En la grabación se observa una descripción en la que se denuncia a la dirección del sector Tepeyac.

"La Dir (sic) sector Tepeyac denigrando el uniforme de la secretaria de seguridad pública del distrito federal y contraviniendo los art. 16 y 17 d (sic) la misma ley, actos denigrantes a la institución", se lee.

Las imágenes circularon por las redes sociales en las últimas horas, aunque en la Secretaría de Seguridad Pública se informó que se trata de un video viejo.

La cuenta oficial de la Unidad de Contacto del Secretario (@UCS_CDMX) respondió que se había atendido el reporte e iniciado un expediente para sanción ante la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP-CDMX.

De acuerdo la Ley de Seguridad Pública local, los elementos de la Policía tienen la obligación de portar todo su equipo de manera responsable durante la prestación de sus servicios.

La ley también prohíbe la portación del uniforme y equipo fuera del horario laboral.

Hasta el momento, la corporación no ha informado si ya se ubicó al elemento en cuestión y si será sancionada o destituida de su cargo, como ha ocurrido en otras denuncias a través de redes sociales.
Loading...

1 comentarios:

Alejandro Jimenez dijo...

y el video?

Publicar un comentario