Fotografías balaceras y granadazos en Reynosa Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Otra balacera se reporto el dia de ayer en Reynosa, Tamaulipas. El tiroteo se registró en esta ocasión en la Rotonda de Río San Juan, entre las colonias Fuentes Sección Lomas y Lomas Infonavit.

La balacera fue reportada hacia las 12:30 horas del domingo en redes sociales por vecinos de la región.

En la calle Río Bravo, ubicada a espaldas de una farmacia Benavides, vehiculos particulares dieron vuelta a la derecha rumbo al Boulevard Las Fuentes y en seguida se escuchó una fuerte explosión,dijeron los testigos que al parecer fue una granada.

Usuarios de redes sociales reportaron el lanzamiento de una granada contra un domicilio particular, donde se registraron sólo daños materiales.

El artefacto explosivo hizo un hueco en la pared de la vivienda y las esquirlas dieron blanco en loscristales y carrocería de una camioneta Jeep Comanche, una auto Nissan Tsuru y una unidad Dodge Dakota, estacionadas afuera de los domicilios ubicados en la calle Río Bravo.

En el lugar también quedó el foco delantero de una unidad al parecer la que decían testigos que iba chocada de la parte frontal y seguían las autoridades estatales.

Los oficiales del Ejército Mexicano se dispersaron en la zona, levantaron evidencia y testimonios de los afectados.

Según testimonios de comerciantes aportados a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, revelaron que varias unidades particulares, entre ellas una camioneta de color negro y un vehículo chocado de la parte frontal, eran perseguidas por la calle Río San Juan en dirección a la colonia Aztlán, por dos patrullas de Fuerza Tamaulipas.

Al pasar a un costado de una gasolinera y unos locales comerciales se escucharon varias ráfagas de armas de grueso calibre por lo que en el pavimento quedaron decenas de castillos percutidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario