Fotografías exclusivas ; El H-2 destrozado por Helicóptero de la Marina

Tepic.- La Marina Armada de México abatió en Tepic a Juan Francisco Patrón Sánchez, álias "H2",cabeza del Cártel de los Beltrán Leyva tras la fuerte balacera que se registró durante la noche del jueves en el fraccionamiento Ampliación Lindavista.

La Secretaría de Marina confirmó a través de su cuenta de Twitter que junto al capo, fueron abatidos 7 cómplices.

Un operativo se realizó en la colonia Lindavista y otros barrios aledaños al Libramiento de Tepic, con un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevolando el área.


Minutos antes de las 8 de la noche iniciaron las detonaciones con la participación de la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano y la Policía Federal.


Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar las fuertes ráfagas con armas de alto calibre.
Estos hechos ocurren un día después de que cinco hombres fueran ejecutados en Ruiz, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan,  y a todas las víctimas les dejaron narco-mensajes.

En al menos 4 años, no se habían registrado incidentes de esta magnitud relacionados al narcotráfico.

Tras asegurar la zona, peritos de la Fiscalía General de Nayarit acudieron al domicilio donde se registró el enfrentamiento, además de que se requirió la presencia de varias grúas y camionetasdel Servicio Médico Forense para el levantamiento de vehículos y los cuerpos.





0 comentarios:

Publicar un comentario