Fotografías y Vídeo así es la "madrigera" donde fue abatido por MARINOS ‘El H2’ en Tepic

Noticieros Televisa recorrió la casa donde fue abatido la noche del pasado jueves Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el "H2", presunto líder de una célula del crimen organizado en Tepic, junto con siete más de sus supuestos escoltas y sicarios a cargo de personal de élite de la Secretaría de Marina, Armada de México.

La reportera Adriana Valasis tuvo acceso a la residencia de tres pisos ubicada en la calle Cardenal, casi esquina con Prolongación Universidad, de la colonia Ampliación Lindavista, en la capital nayarita. La finca aún se encuentra acordonada y vigilada por la Policía Nayarit.

"En la fachada y en las ventanas, así como las paredes, se ven claramente los hoyos de las balas disparadas por el helicóptero de alta tecnología de enfrentamiento, perteneciente a la Marina Armada de México. 

Parte del escenario del enfrentamiento fue el área de la alberca, donde quedaron los cuerpos sinvida de tres presuntos integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, junto con su líder, el "H2". Hasta este lugar llegaron los efectivos de tierra de la Marina acompañados de un vehículo tipo tanqueta luego de que el helicóptero artillado había repelido la agresión que desde la azotea de la misma vivienda le hacía otro grupo de sicarios.

"Desde el patio se puede entrar a la casa por una pequeña puerta de vidrio blindado que no resistió las balas ni las granadas lanzadas durante el enfrentamiento", cita el reportaje.

Las imágenes del recorrido por el primer piso de la casa muestran la cocina con algunos trastes limpios, sala y comedor. En el siguiente nivel hay tres recámaras, sin más muebles que los colchones, algunas almohadas pocas sábanas y tocadores. Nada de ropa de cama, ni de personas. Tampoco hay adornos.

En el segundo nivel, cuatro recámaras más, tampoco tienen señales de haber sido habitadas, entre ellas se encuentra el cuarto principal, con un baño completo. En la azotea hay dos cúpulas donde se observan también marcas de balas. También tejas del techo están rotas.











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada