GALERÍA Así se adueñó la violencia de Villa Juárez

Navolato, Sinaloa.- Alrededor de  las siete de la mañana de hoy, un convoy de vehículos armados irrumpieron la sindicatura de Villa Juárez en Navolato. El día de hoy, en la sindicatura de Villa Juárez en Navolato, irrumpieron grupos delictivos alrededor de las siete de la mañana

En el lugar, un grupo delictivo bajó a los jornaleros que se trasladaban en un camión para llegar a sutrabajo. Al ser bajados de la unidad, le prendieron fuego en medio de la carretera para impedir el paso.Y además, privaron de su libertad a dos jornaleros al bajarlos del camión. 

El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, afirmó que ante los hechos de violencia que se suscitaron en Villa Juárez se solicitó la presencia de Policía Militar y arribaron 35 elementos. 

Aproximadamente a las 14:00 horas, el día de hoy, 21 de febrero del presente año, personal militar hizo un despliegue aéreo y terrestre, mediante dicho operativo, se detuvieron a dos civiles y se aseguró armamento y un vehículo tipo Tacoma, modelo 2016, con reporte de robo de enero del presente año.

 Alrededor de las 16:00 horas del día de hoy, se localizaron dos cuerpos por la carretera El Dorado, a la altura de la entrada Al Quemadito, Sinaloa. al parecer son los jornaleros levantados en la mañana en Villa Juárez.











0 comentarios:

Publicar un comentario