Hallan semi enterrado a joven desaparecido

Oaxaca.- Dallancy Pérez Palma, de 20 años, joven que se encontraba como no localizado, visto por última vez en la discoteca Black Margarita de San Pedro Pochutla, Oaxaca, fue hallado el pasado domingo en estado de putrefacción y semi enterrado en la colonia Laguna Seca, de dicha comunidad.

De acuerdo con la autopsia de ley, Dallancy Pérez Palma, conocido como "El 13", murió debido a asfixia por estrangulamiento.

El hallazgo se dio gracias a que un vecino de la colonia percibió el mal olor en un terreno ubicado entre las calles Libertad y Las Palmas, percatándose también, de que a ras de tierra salía parte del cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, con apoyo de peritos del Instituto de Servicios Periciales. Durante dos horas los agentes y personal de periciales realizaron la inspección ocular y la exhumación del cadáver, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición.
Durante la noche, familiares del occiso realizaron el reconocimiento legal, mismo que dijeron tenía su domicilio en la Sección Primera, Barrio Mendillo, San Pedro Pochutla, Oaxaca.

Dentro de las investigaciones, agentes han abierto diversas líneas de investigación, como lo son un ajuste de cuentas o la venganza, pues aseguran, era un joven con arranques violentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario