HELICOPTEROS ARTILLADOS sobrevuelan zona de enfrentamiento en el Salado Culiacán que dejó a dos militares heridos

Culiacán, Sin.-Apenas este sábado el secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos visitó Sinaloa para replantear las estrategias de seguridad tras lo que él mismo calificó de una pugna por el territorio del cártel de Sinaloa, y esta tarde se reportó el enfrentamiento entre civiles y militares en la sindicatura de El Salado.

De acuerdo con fuentes de seguridad que informaron a La Pared, hasta el momento no se han reportado bajas humanas, como se dijo que había al menos tres muertos, militares entre ellos.

Por el momento la información que ha circulado es que en el lugar donde ocurrió el hecho hay unautomóvil Ford Mustang de color rojo de modelo reciente, el cual presenta un impacto en la parte frontal.

Las fuentes señalaron que al parecer hay personas heridas, pero no se tiene claro si fueron trasladadas a un hospital.

Luego de los hechos las Fuerzas militares mantuvieron un cerco de seguridad en la zona de El Salado, ubicado sobre la carretera México-15, al sur de la capital.

Los militares sobrevuelan la zona con helicóptero, y realizaron recorridos por los caminosvecinales sin que se tenga conocimiento de resultado alguno.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...