LAS VÍCTIMAS ESTABAN ATADAS DE PIES Y MANOS, CON IMPACTOS DE BALA Violencia no cesa en Sinaloa; hallan 3 ejecutados

Culiacán.- En el medio rural de los municipios de Culiacán y Navolato fueron localizados los cuerposde tres hombres atados de pies y manos, con impactos de bala, sin que las víctimas portaran identificaciones.

Violencia no cesa en Sinaloa; hallan 3 ejecutados

Las tres víctimas, del sexo masculino, estaban atadas de pies y manos, con impactos de bala y sin identificaciones.

Según el reporte de la Policía Ministerial del Estado, a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, fueron localizados los dos primeros cuerpos de jóvenes, los cuales vestían pantalones de color azul con playeras de colores.

Los datos aportados establecen que los cadáveres fueron encontrados muy cerca de la entrada al ejido El Quemadito, en donde se recolectaron varios casquillos percutidos de armas automáticas.

En cuanto a la tercera víctima, atada de pies y manos, vestida con pantalón de mezclilla y camisa de cuadros, fue encontrada dentro de una parcela a un costado de la carretera, conocida como la 50, dentro de la jurisdicción de la Sindicatura de San Pedro, Navolato.

La Procuraduría de Justicia del Estado declinó comentar si estos nuevos hechos de violencia están relacionados con la presencia de un grupo armado en Villa Juárez, Navolato, en donde secuestraron autobuses de jornaleros agrícolas e incendiaron una de las unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario