Los vecinos quedaron horrorizados: Dentro de unas bolsas encontraron la cabeza y las manos de un hombre

Ciudad de México.- Una macabra mañana tuvieron los vecinos de varias colonias de Cuernavaca, Morelos, ya que encontraron restos de un cuerpo humano desmembrado.

La Fiscalía General del Estado informó del hecho. El primer reporte lo hicieron a las 05:30 horas vecinos de la avenida Chula Vista que encontraron dentro de unas bolsas de plástico negro el torso y dos piernas. El aviso movilizó a efectivos del Ejército al lugar.

Una hora más tarde se alertó a la Policía Municipal de la presencia de un “narcomensaje” a un costado de unas bolsas de plástico en la calle Felipe Neri, de la colonia Plan de Ayala. En elinterior de las bolsas se encontraban la cabeza y las manos de un hombre.

Peritos arribaron a ambos sitios para iniciar la investigación, aunque hasta el momento no se ha identificado al infortunado.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle los análisis correspondientes en este tipo de crimen.

Según información en medios de comunicación locales, el macabro acto pudo ser causado por la disputa que se está presentando entre grupos criminales por la plaza

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada