Olvidan un cadáver tras balacera en Villa Juárez Navolato bajo su camioneta Suburban blindada

Navolato.- La tarde de ayer se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos armados, hecho ocurrido en la sindicatura de Villa Juárez.

Ante este atentado, 15 horas después de haber sido asesinado, fue encontrado y levantado elcuerpo de un sujeto.

El occiso, quien fue localizado bajo su camioneta Suburban blindada, viste pantalón de mezclilla, una playera azul, un collar tipo rosario.

Cerca del cuerpo dejaron tirados tres cargadores .223 y una granada, además de diversos casquillos.

El cadáver fue removido de la escena del crimen por personal del Servicio Médico Forense.

Así pasó

Al parecer, personas que se encontraban en el lugar cuando se registró la balacera quedaron entre el fuego cruzado. Además, se reporta de manera extraoficial una mujer embarazada, unhombre y un menor de edad muertos en el interior de una camioneta Ford Explorer.

En la colonia Quinta Bonita, de Villa Juárez, quedaron los cuerpos de dos hombres sin vida, los cuales portaban chalecos tácticos y portacargadores. Los cadáveres quedaron a un lado de una camioneta Explorer color negro.

De manera extraoficial se habla de que hay varias personas sin vida y heridos, los cuales fueron trasladados de emergencia en automóviles particulares a las instalaciones del Seguro Social de la misma entidad cañera.

Hasta el momento, el hecho ha dejado varias personas muertas, entre ella una mujer embarazada ajena al hecho. 

Se menciona que el enfrentamiento se registró desde la colonia Mapa hasta Quinta Bonita, y en el trayecto varias personas resultaron heridas, además de que hay varias viviendas con impactos de bala. 

Se reporta que las personas que se encuentran realizando las detonaciones de arma de fuego portan armas largas y visten ropa tipo táctica, mismas que se trasladan en varios vehículos.

En un video que está circulando por redes sociales y grupos de WhatsApp se ve cómo hombresarmados a bordo de una camioneta Ford de redilas y una Tacoma gris realizan disparos al aire libre. El hecho se registró en Villa Juárez, cerca de una gasolinera.

En la parte trasera de la camioneta se ven hombres disparando armas largas, al parecer, aconductores de una camioneta negra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada