PGR decomisa 18 vehículos, dos blindados,siete mil cartuchos, lanza granadas,chalecos antibalas en Culiacán

Culiacán, Sin.-La Procuraduría General de la República a través de la delegación en Sinaloa informó que tras el careo realizado en la colonia Libertad la semana pasada, luego de una balacera con un comando de sicarios, se logró asegurar un total de 18 vehículos y armas.

De acuerdo con un comunicado, la medida se realizó después de un enfrentamiento en donde no hubo personas detenidas, y fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes procedieron a inspeccionar el domicilio ubicado en la calle Constituyente Pedro L. Zavala, entre calle Antonio Ancona y Enrique Colunga de la colonia Libertad.

En el lugar fueron asegurados, 18 vehículos entre ellos dos blindados, siete mil 112 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores abastecidos, cuatro chalecos, tres armas de fuego con suscargadores abastecidos, un lanza granadas con su munición, seis armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores abastecidos, tres maletas contenido accesorios de ropa táctico, una mochila y un cartón conteniendo cartuchos para armas de fuego.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada