"Prostituta y amante de narcos" llaman a Alicia Machado

La ministra venezolana, Iris Varela, afirmó repudiar “la acción vergonzante” de la ex miss Universo quien, según dijo, mantiene en la actualidad una relación amorosa con un “narcotraficante mexicano”

La ministra venezolana para los servicios penitenciarios, Iris Varela, solicitó hoy a través de su cuenta de Twitter que se prohíba la entrada a Venezuela a la ex miss Universo, Alicia Machado, a quien llamó “prostituta”.

“Alicia Machado vinculada al narcotrafico mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, escribió la ministra, chavista, exdiputada y defensora de la llamada revolución bolivariana en la red social.

Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibirsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrandose a los Clinton
— maria iris varela (@irisvarela) February 1, 2017
Con tres mensajes escritos en letras mayúsculas, la ministra afirmó repudiar “la acción vergonzante” de Machado que, según dijo, mantiene en la actualidad una relación amorosa con un “narcotraficante mexicano”.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada banderanacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, agregó.

Los venezolanos NO PODEMOS ACEPTAR Q UNA PROSTITUTA venga a pisotear NUESTRA AMADA BANDERA NACIONAL, ESTANDARTE GLORIOSO DE LUCHA Y LIBERTAD
— maria iris varela (@irisvarela) February 1, 2017
Los mensajes no explican las razones que habrían motivado tales palabras, sin embargo, hasta ahora, la actriz y modelo no ha emitido opiniones al respecto.

REPUDIAMOS DESDE LO MÁS PROFUNDO D NUESTRO SENTIMIENTO PATRIO LA ACCIÓNVERGONZANTE D ESA EXMIS, ACTUAL MUJER DE NARCOTRAFICANTE y LAMECULOS
— maria iris varela (@irisvarela) February 1, 2017
No obstante, hace unos días la exreina de belleza compartió en el microbblogin un artículo de Vogue que analizaba las supuestas similitudes entre el fallecido líder socialista Hugo Chávez y el actual presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump.


La ex miss llamó la atención de los medios durante la campaña presidencial estadounidense por el apoyo que recibió de parte de la candidata demócrata Hillary Clinton y por las denuncias que hizo contra Trump, a quien acusó de misoginio y xenofóbico.

Machado ha criticado en el pasado al gobierno socialista instaurado en Venezuela desde 1999 con la llegada de Chávez al poder, y continuado por el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario