Reportan enfrentamiento en la sindicatura de Culiacancito

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre autoridades y presuntos miembros del crimen organizado se registró la mañana de este día en las calles del sector Centro y caminos vecinales de la sindicatura de Culiacancito. 

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de un conocido comandante de la Policía Estatal Preventiva de nombre Jesús “N”, mejor conocido como “Chuy Ríos”, pero se habla de que en la balacera otras tres personas perdieron la vida y al menos dos más resultaron heridos.

El elemento policiaco quedo sin vida a bordo de sui camioneta, una Ford modelo 66, muy cerca de las instalaciones de la sindicatura de dicho lugar.


En estos momentos elementos de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando un intenso operativo de búsqueda en los caminos vecinales de dicho lugar y en los domicilios de dicho poblado.

Según los primeros informes, el comandante fue atacado por un grupo armado que viajaba en un automóvil Tsuru de color blanco y en otra unidad de la que se desconocen las caraterísticas, los cuales huyeron rumbo al poniente con dirección a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario