Sangrienta noche de sabado: comandos armados atacaron en tres puntos de la ciudad, con cuernos de chivo, escuadras 45 y mucha sangre

Chihuahua.-Durante la noche del sábado se presentó un considerable repunte de violencia en la Capital, pues hubo en cuestión de minutos tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad que dieron como resultado 2 personas ejecutadas y 2 más heridas de gravedad.

El primero hecho se registro en la colonia Hidalgo a un costado de Plaza La Sierra donde un joven de aproximadamente 28 años resulto herido con tres impactos de arma de fuego calibre .223 usadosen las armas conocidas como Cuerno de Chivo. 

Los impactos los recibió en una pierna, al arribar los cuerpos de seguridad trataron de brindarle los primeros auxilios, además fue trasladado a un hospital cercano ya que sus heridas eran de gravedad.

El segundo ataque se registro en la colonia UP entre las calles Obrero Mundial y 38 donde dos personas de aproximadamente 39 años fueron atacadas a tiros por sujetos descocidos, en el lugar se embalaron casquillos calibre .45 Los disparan dieron como resultados que Raúl Solís Hernández de 39 años perdiera la vida en tanto Eduardo Porras Palacio de 39 quedará herido de gravedad. 


Cabe destacar que las personas se encontraban afuera de un domicilio para rezar el Rosario de un conocido que había sido ejecutado en la misma colonia días atrás.

El tercer ataque se origino en la colonia 20 Aniversario donde Oscar Javier Ortiz González de 41 años perdiera la vida después de recibir varios impactos disparos proyectados por las armas conocidas como Cuerno de Chivo. 

Fue entre las calles Miguel Sígala numero 136 donde sujetos armaros arribaron y dispararon en contra del hoy occiso que se encontraba en un desconchado al parecer de su propiedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario