‘Sitia’ grupo armado Villa Juárez cerraron las principales y prende fuego a camión

Culiacán, Sin.-El reporte llegó a C-4: camionetas de hombres armados cerraron las principalesentradas de la sindicatura de Villa Juárez.

Los informes si bien son contradictorios, a esta hora de la mañana se notificó que los gruposarmados se retiraron de la zona que el pasado 7 de febrero se convirtió en escenario de guerra que dejó un saldo oficial de cinco personas muertas, tres de ellas víctimas inocentes.

De acuerdo con los datos obtenidos, camionetas y vehículos tipo sedán circularon por las calles y caminos del poblado, esto debido a que se reportó que un grupo contrario iba hacia la población.

En una de las entradas de Villa Juárez, se indicó, un camión de trabajadores del campo fue atravesado en la carretera y le prendieron fuego. Hasta el momento no se han reportado enfrentamientos, pero sí pánico entre los ciudadanos.

Los reportes señalan que a esa hora los habitantes se disponían para un día normal, por lo que trabajadores tuvieron que marcharse y se habla de suspensión de clases en planteles educativos. Todavía las autoridades no informan de manera oficial sobre los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario