Surge otra Polisex y se graba ¡masturb@ndose!

Argentina, La joven policía grabó un video para su marido y ¡NI EL UNIFORME SE QUITÓ! ... Advertencia: Imágenes no aptas para sensibles.

 Un video en las redes sociales ha rebasado la imaginación de varios cibernautas y es que en él se aprecia a una mujer policía.

La oficial pertenece a un sector en Buenos Aires, Argentina, y hasta el momento se desconoce si fue sancionada o separada de su cargo.

En el clip puede apreciarse a la bonaerense vestida con su uniforme de trabajo, mientras permanecía recargada sobre una pared y se autocomplacía.


La escena fue documentada por uno de sus compañeros, aunque se desconoce su identidad. La agente presuntamente fue identificada como Paola Vanessa Kerbs.

Polisex mexicana

La policía que fue despedida por haber hecho topless dentro de una patrulla, Nidia García, reapareció en las redes sociales protagonizando un video que a varios fans 'sacó de onda'.

Y es que la llamada 'Polisex' pasó de ser una reina del table dance a animadora de una estética, en un centro comercial del centro de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Tras descubrirse su nueva profesión, fans de la famosa emitieron sus opiniones, tanto a favor como en contra.

En el clip se ve a la mujer bailando un tema del cantante Eminem, mientras portaba un pegadito oberol de enorme escote que dejó al descubierto sus voluminosos senos, los cuales ha aceptado están operados.

Además, uno de los curiosos en el lugar le pidió “que te saques una chichi”, pero ella, risueña, contestó que no lo iba a hacer.

Nidia sabe que sus admiradores la recuerdan por su atrevido desnudo, por lo que constantemente enseña 'de más' en sus perfiles sociales para consentir a su público

Una ardiente bomba sexual está por explotar pues la sexi y controversial Luna Bella estuvo muy bien acompañada de Nidia García mejor conocida como La Polisex.

En un video se les ve jugueteando de manera cachonda, y es que coincidieron en que la Polisex estuvo trabajando como animadora de una estética en Guadalupe, Nuevo León.

Las dos se fueron a disfrutar de la noche, y ya entradas en copa transmitieron la festa a través de un grupo en Facebook, donde aseguraron que pasaron la noche lésbica juntas. Ya por la mañana compartieron también otro candente video donde les ve muy juguetonas.

Estamos seguro que la pasaron bien, y tanto así que se dieron un beso que ha desatado cientos de comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...