Tres víctimas inocentes tirados debajo de una camioneta tipo Explorer y seis sicarios muertos , saldo de balacera

Culiacán, Sin.-Tres personas personas murieron en el fuego cruzado, entre ellas una mujer embarazada, así como por lo menos seis presuntos sicarios, fue el resultado el enfrentamiento entre dos grupos rivales en la sindicatura de Villa Juárez.

La mujer embarazada fue identificada como Rocío Rendón, quien pasaba por un negocio de una avenida cuando fue alcanzada por las balas. Su cuerpo quedó boca arriba a un lado de una ferretería.

Además, dos hombres quedaron debajo de una camioneta tipo Explorer, y según reportes de testigos tampoco tenían relación alguna con el tiroteo, que invadió la zona donde está la gasolinera del entronque entre La 20 y la 50.

A un lado de otra camioneta color negra quedó el cuerpo de un presunto gatillero, el cual portabachaleco antibalas, portacargadores y quedó un cargador junto a su rodilla.

En imágenes que circulan a través del WhatsApp se pudo constatar que los cuerpos de dos jóvenes quedaron en una camioneta oscura en el lado del piloto y el copiloto, con las cabezasdestrozadas a balazos, y en otra imagen otros dos jóvenes quedaron en la caja de una camioneta color blanca. Había fusiles encima de ellos, uno de los cuales es un Barret calibre .50.

Además hay equipo táctico, un tablón y unos bidones.

Según los informes extraoficiales de las autoridades, se dijo que en total seis cuerpos fueron levantados, sin embargo, el saldo mortal del enfrentamiento es desconocido hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada