“Usted disculpe, nos equivocamos” la secuestran, la torturan y se disculpan

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer que habían secuestrado, a quien le perdonaron la vida y abandonaron en un paraje de la localidad de Santa María Zoyatla, en este municipio, tras darse cuenta que se equivocaron de persona.

Desgraciadamente ya le habían cortado los dedos de las manos.

Fue al mediodía del pasado lunes cuando la Policía Municipal de Tepeojuma, encontró a una mujer de 49 años de edad, con los dedos mutilados, en el camino que comunica la cabecera municipal con la comunidad de Santa María Zoyatla, en el paraje conocido como Las Cruces.

La mujer afectada, de nombre Pilar Rojas Hernández, se encontraba amarrada de las manos y con heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, alrededor de las 12:30 de la tarde, e ingresada al área de urgencias.

La mujer dijo ser empleada de una tienda departamental ubicada en la colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla, y agregó que fue levantada por un grupo de desconocidos la madrugada del lunes, cuando salió después de hacer inventario.

Todo parece indicar que los delincuentes que la levantaron se equivocaron de persona, y por eso decidieron abandonarla en dicho paraje y perdonarle la vida. Desafortunadamente ya le habían amputado dos dedos de cada mano.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario