"Vas y chingas a tu madre, vine a partirte tu madre" le dije A "El Diego" Ex jefe de la Línea

El Ex-jefe de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez aseguró que después de15días de haber llegado a ocupar el cargo le habló el entonces líder de "La Línea".

 Yo le dije 

Jesús Antonio Hernández Acosta, alias "El Diego" para ponerse de acuerdo en la forma en la que iban a trabajar juntos, dijo que  en esa ocasión el hoy detenido como responsable del bombazo registrado en julio del 2010 en Ciudad Juárez y presunto autor intelectual de miles de muertes en esta frontera le dijo que le hablaba para ponerse a sus órdenes.

"Me dijo que él era el jefe de 'La Línea' en Ciudad Juárez y le hablo para ponerme a sus órdenes y preguntarle cómo vamos a trabajar", refirió, Leyzaola dijo que en respuesta a la llamada le hizo saber que no iba a existir ningún arreglo con él y que había llegado a Ciudad Juárez a detenerlo.

"Vas y chingas a tu madre, vine a partirte tu madre, a eso vengo y me colgó", explicó.

Una vez que se registró esa llamada le entregó el número a la Procuraduría General de la República (PGR) para que rastrearan la llamada y posteriormente el presunto capo fue arrestado en la ciudadde Chihuahua.

Mencionó que se estuvo rastreando esa línea telefónica y finalmente pudieron detenerlo dos mesesdespués de esa llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario