Vídeo Así fue el reenuentro de Emma Coronel con Joaquín Guzmán Loera en Nueva York

Nueva York.- Joaquín "El Chapo" Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas este viernes por primera con su joven esposa desde su extradición a Estados Unidos, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel. 

Un juez niega que la esposa de Joaquín Guzmán lo visite en prisión.



Vestida de negro, con un pañuelo amarillo al cuello, la joven Emma Coronel, una exreina de bellezade 27 años y madre de mellizos que son hijos de "El Chapo", viajó desde México para asistir a laaudiencia de su marido de 59 años en una corte federal de Brooklyn. 



Los abogados de oficio del exjefe del cártel de Sinaloa, extraditado de México a Estados Unidos el 19 de enero y acusado de 17 cargos que pueden dejarlo en prisión de por vida, pidieron al juez Brian Cogan permiso para que la joven pueda visitarlo en el Centro Correccional Metropolitano, a 3 km de la corte. 


Pero Cogan dijo que la decisión corresponde a las autoridades carcelarias, que ya han negado aCoronel el derecho de visita, y defendió las extremas medidas de seguridad para "El Chapo", que lideró el mayor imperio de droga de las Américas y protagonizó dos escapadas espectaculares de cárceles de México. 


                            

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada