Vídeo sicario del CDS se ofreció a decirme a quién iba a matar para que lo entrevistara antes”

El periodista español David Beriain presentó este lunes un reportaje su reportaje títulado " Clandestino", en el cuenta cómo pasó tres meses viviendo con el Cártel de Sinaloa.

Beriain , reconocido por sus reportajes sobre grupos de difícil acceso como los talibanes de Afganistán o las FARC en Colombia, ahora viajó hasta México para encontrarse con una de las organizaciones más peligrosas del mundo, cuyo jefe Joaquín Loera "El Chapo" Guzmán, se encuentra en Estados Unidos .

"Heroína, anfetaminas, cristal, marihuana, cocaína, lo que sea, nosotros tenemos que manejarcualquier producto”, le dice un guardia de seguridad del cártel al periodista.

En el documental de 45 minutos, el periodista está en contacto con miembros de la organizacion clandestina, quienes están fuertemente armado aseguran, que han derribado naves del gobierno mexicano. Hasta es testigo de la creación de Metanfetamina.

Déjate de #BreakingBad y de ficciones porque lo que nos tiene preparado @DavidBeriain es pura realidad. Hoy a las 22:30 llega #Clandestino.

“Comimos en casa de la madre de “El Chapo” e incluso un sicario se ofreció a decirme a quién iba a matar para que lo entrevistara antes”, explica David , cuyo trabajo vale la pena ver.

         

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada