Vídeos Codigo Rojo en Reynosa enfrentamientos entre Fuerzas Federales y Sicarios del CDG helicóptero artillado sobrevuela la Zona en busca de El Comandante Toro

Fuerzas federales informaron que se realiza un operativo para detener a un delincuente conocido como Comandante Toro, perteneciente al Cártel del Golfo.

El ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas activó el semáforo rojo por “situaciones de riesgo” en diversos puntos de la ciudad.

Ante la situación, las autoridades pidieron a la población resguardarse y tomar precauciones.

Versiones extraoficiales, indican que elementos de la Policía Estatal se enfrentaron contra un grupo de hombres armados en al menos tres colonias lo que ocasionó movilizaciones en toda diversos puntos de Reynosa.

Los hechos habrían comenzado después de las 10:00 horas con un enfrentamiento en la colonia Puerta del Sol que siguió hasta la colonia Las Fuentes entre presuntos sicarios y elementos de Fuerza Tamaulipas.

Tras los hechos, se originaron persecuciones por el bulevard Hidalgo de la colonia Cumbres donde nuevamente se registraron detonaciones.

Incluso un helicóptero artillado de la Marina Armada de México estuvo realizando vuelo de apoyo a la labor de las fuerzas en tierra.

En algunas zonas se reportan que está suspendido el servicio del transporte público además de que las autoridades mantienen cerrada la vialidad para realizar sus labores.

Fuerzas federales informaron que se realiza un operativo para detener a un delincuente conocido como Comandante Toro, perteneciente al Cártel del Golfo.


             

0 comentarios:

Publicar un comentario