VÍDEOS; Continúa LA VIOLENCIA EN VILLA JUÁREZ; dos muertos más

Villa Juárez, Navolato.- Autoridades municipales recibieron el reporte de una persona encontrada sinvida en el sindicatura del municipio cañero. La víctima fue encontrada entre la carretera La 50 y la colonia Santa Natália.

El hombre fue encontrado fue encontrado boca arriba con sangre en la cabeza y vestido con un pantalón de mezclilla, chamarra negra, cachucha y huaraches. El cuerpo está a la orilla de una milpa.

A unos 400 metros se encuentra otro cuerpo en medio de una parcela de maíz cerca del canal limón.

Trae un pantalón azul de mezclilla y playera Color blanco de complexión robusta y tez morena,fuentes oficial señalan que se dedicaba al ganado.

LA VIOLENCIA EN VILLA JUÁREZ

Alrededor de las 8:10 horas de la mañana del pasado sábado autoridades de Navolato recibieron el reporte de una persona encontrada sin vida en una construcción, esto a un costado de la central camionera de la sindicatura, por la carretera La 50.

Al arribar al lugar, la autoridades encontraron el cuerpo boca arriba y se presume que la víctima pudo haber sido asesinada en la madrugada de este sábado.

Hace unos días un hombre fue encontrado sin vida por una carretera que cruza dos milpas cerca de la colonia Tierra y Libertad.

El cuerpo es de un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos, en el lugar se localizaron casquillos de 9 milímetros.

Hay que recordar que el pasado 21 de febrero a las siete de la mañana de un convoy de vehículos armados irrumpieron la sindicatura, se informó que sujetos armadas paraban a los automovilistas para para no dejarlos pasar.

Lo más fuerte sucedió, cuando el grupo delictivo bajó a los jornaleros que se trasladaban en un camión para llegar a su trabajo. Al ser bajados de la unidad, le prendieron fuego en medio de la carretera para impedir el paso.

A principios de este mes, personas armadas irrumpieron en la sindicatura de una manera violenta, dejando a una mujer muerta y otros más durante el fuego cruzado.

        

0 comentarios:

Publicar un comentario