Cae narcos con arsenal policías reciben llamada amenazadora con provocar un “baño” de sangre si no los sueltan ante ellos apostaron francotiradores y fuerte operativo

Chihuahua.- Lejos de narco-provocaciones y amenazas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer, de manera oficial, la detención de los dos hombres detenidos con un tremendo arsenal.

Ambos pistoleros se encontraban tripulando un vehículo en cuyo interior se localizó un lote de armas de diferentes calibres y una gran cantidad de cargadores abastecidos con un total aproximado a los 550 cartuchos útiles, así como una mínima cantidad de hierba seca en bolsas de hule nylon.

Los dos presuntos intentaron escapar de los elementos cuando les ordenaron detener la unidad, una camioneta X-Trail blanca modelo 2002 con placas del estado de Chihuahua, dela que efectivamente descendieron y emprendieron la huida dejando abandonado el auto en las calles 3ª. y Oviedo Bacadonde fue asegurada tras encontrar en su interior 6 armas y 22 cargadores con 543 balas de calibres9 y 45 milímetros, .223 y 7.62 X 39.

Los presuntos responsables fueron ubicados por otros agentes que los siguieron hasta las calles 5ª. y Fundición de la colonia Desarrollo Urbano donde intentaron ocultarse quienes dijeron ser Jesús Fernando V. V. y Aarón E. A. de 27 y 29 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso y las pruebas de balística a las armas que al parecer transportaban. 

Cabe mencionar que tras la detención, se recibió una llamada telefónica a la Comandancia, Zona Sur, donde una voz amenaza con provocar un “baño” de sangre en dicha sede si no accedían a soltar a los dos hombres, así como el armamento y vehículo asegurados.

Ante ello, se apostaron francotiradores y un despliegue en la comandancia ante el posible ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...