Caen 45 menores de dad tras fiesta clandestina de ensueño con bebidas embriagantes y marihuana, hasta que la policía apareció

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por cuarta ocasión en menos de un mes, la Policía municipal detectó fiestas clandestinas en las que se vende alcohol y drogas a menores de edad, quienes son convocados por medio de las redes sociales.

La Secretaria de Seguridad Pública municipal informó que los agentes aseguraron a 60 jóvenes, de los cuales 45 son menores de edad, quienes se encontraban en el exterior de un domicilio bebiendo y con música a todo volumen.

Según un informe oficial, los menores fueron invitados de manera abierta en un grupo de Facebook, en el cual se explicó que en el lugar habría venta de cerveza y marihuana, sin necesidad de demostrar mayoría de edad.

Con los adolescentes sorprendidos en dicha fiesta, la Policía suma alrededor de 450 menores de edad que detecta en condiciones similares del 7 de febrero a la fecha.

Se detalló que se logró el arresto de Alan A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor, debido a que en la fiesta “rave” fue señalado plenamente como quien organizó y facilitó bebidas embriagantes a los asistentes.

Los agentes preventivos realizaron el operativo para suspender el evento en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y División del Norte, en la colonia Leyes de Reforma, luego de que vecinos de dicho sector denunciaron una fiesta escandalosa.
Los 15 adultos detenidos fueron puestos a disposición de un juez de barandilla, mientras que los 45 menores se turnaron a departamento de Trabajo Social, donde las trabajadoras sociales se encargaron de contactar a sus padres para hacer de su conocimiento la situación y pedirles que pasaran por ellos a la estación de Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...