Comando de sicarios intentan rescatar a compañeros de comisaria de la Federal, se une Marina, Gendarmeria y Federales y atrapan a 7

El ataque armado perpetrado contra el destacamento de la Policía Federal, División Caminos, en el municipio de Río Blanco, Ver. dejó a tres oficiales heridos y siete detenidos.

Los informes policíacos y de cuerpos de emergencia señalaron que los tres elementos federales fueron trasladados a nosocomios de la región, donde a dos de ellos se les reporta delicados de salud.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo como oportunamente informamos, en primeras versiones extraoficiales se manejaba el que habría sido persuación y persecución, pero ooficialmente han indicado que, todo ocurrió cuando un grupo de sujetos armados intentó ingresar a las instalaciones ubicadas sobre el kilómetro 267+900 de la autopista México-Veracruz, en el tramo de San Cristóbal.

Los hombres armados buscaban liberar a los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo del transporte de carga en la zona, los cuales habían sido capturados horas antes.

En un despliegue, elementos de la Policía Federal, de la Marina, Fuerza Civil, Gendarmería y Sedena lograron ubicar a siete presuntos responsables del ataque armado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...