Empresaria descubre la vida de un empleado narcotraficante en 'Jefe En Cubierto'

La CEO, Catherine Monson, se disfrazó como rockera para conocer la situación de su empresa y de sus empleados

El exitoso programa de telerealidad llamado "Jefe encubierto", cuenta con la experiencia de los altos ejecutivos que trabajan encubiertos en sus propias empresas para investigar cómo las empresas funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a los empleados que trabajan duro.

En esta ocasión,  la CEO de FastSigns, Catherine Monson, una empresa que hace logos para otras empresas, realizó su aparición como "Jefe Encubierto" al disfrazarse como una roquera medio punk, tatuajes y todo, quien se hizo pasar por una desempleada que estaba participando en un reality show sobre terribles trabajadores que querían una segunda oportunidad.

Cuando conoció a uno de sus empleados, Gary, le conmovió su caso, quien le reveló su historia al contarle que había crecido en un área donde todos estaban en una pandilla y vendían drogas y cuando tenía los 19 años ya había pisado dos veces la cárcel.

Pero decidió cambiar su vida cuando vio a su madre llorar y a su hija recién nacido y se dio cuenta de que había tomado todas las decisiones equivocadas.

El empleado le comentaba que acudía a una iglesia de su comunidad que le ayudó mucho a cambiar el rumbo de su vida. Pero le confesó a Catherine, que la iglesia está a punto de desaparecer y que además le tóma 2 horas y media para poder llegar al trabajo y que está apunto de perder su vivienda.

Pero el hombre muy optimista le comenta que “al menos tengo un empleo”.

La CEO, conmovida por el caso que está pasando Gary, decidió cambiarle su vida y revelar su identidad para hacerle un gran regalo, que entre el llanto, Gary le agradecía inmensamente y decía que "todo lo que había rogado a Dios por años le fue concedido en un solo día".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...