Fotografias: Diez ejecutados en Guerrero durante este martes; seis desmembrados en Chilapa

Otra ola de violencia se registró este martes, arrojando el saldo de diez personas asesinadas en diferentes regiones del Estado de Guerrero, entre ellos seis personas desmembradas en Chilapa de Álvarez.

El primer hecho se registró en Chilpancingo, capital del Estado, donde el cuerpo de un hombreasesinado y torturado, fue localizado envuelto con bolsas negras y cinta sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con Cerrada de Bravo de la colonia Progreso.

Dicho hallazgo se realizó un poco antes de las 07:00 horas cuando los vecinos del lugar salían de sus viviendas para irse al trabajo o a la escuela, quienes al observar el cuerpo dieron aviso a las autoridades, donde también fue hallado un cartón con un mensaje del crimen organizado.

Minutos después, las corporaciones policiacas reportaron que sobre Boca Número dos de la colonia Infonavit de la Alta Progreso, en el puerto de Acapulco se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida con arma blanca.

Otro hecho se registró en la región Norte, donde sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la entrada a la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, fueron localizadas al menos dos bolsas negras con restos de un hombre desmembrado, a quien también le dejaron un mensaje del crimen organizado. Más tarde, antes del mediodía en la región Centro, las autoridades reportaron el hallazgo de al menos 11 bolsas negras de plástico sobre una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Xulchuchuio con la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Sin embargo, diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, quienes al llegar confirmaron que se trataba de trece bolsas, cuyo interior se encontraban restos de seis personas del sexo masculino, pero a dos de los seis cuerpos les hacían falta las cabezas, sin que hasta el momento hayan sido localizadas.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a sus instalaciones de la ciudad de Chilpancingo, donde se espera que en las últimas horas sean reclamados por sus familiares.

En el puerto de Zihuatanejo, antes de las 15:00 horas sobre la calle principal de la colonia Hujal, justo atrás del colegio del Conalep fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y privado de la vida por arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...