Gomita vuelve "como perro arrepentido" tras ser humillada

La payasita más famosa de México vuelve a la televisora que le dio vidaMéxico.- Tal parece que la polémica continúa entrando en la vida de Gomita, esta vez fue a través de su canal de Youtube, donde se está estrenando como vlogger.En noviembre de 2016, Araceli Ordaz Campos 'Gomita' abandonó la televisora que la vio 'nacer', pues dejó Televisa para conseguir más éxito en Multimedios de Monterrey. 

Pero poco le duró el gusto, ya que en medio de peleas y bullying salió repentinamente de dichaempresa regia argumentando problemas de salud.Lo anterior quedaría respaldado tras la separación que tuvo con sus hermanos del show en conjunto, pues ahora solo son 'Lapizito y Lapizín', ya que Gomita quiere abrirse camino por su cuenta y separa su carrera para de una vez por todas borrar a la tierna payasita que era.

Asimismo, en un video que Lapizín publicó en sus redes, Gomita no pudo callarse más esta noticia y confirmó los rumores al explicar:"Fíjate que me han invitado a programas de televisión en la Ciudad de México, así que muy pronto yo creo que regreso a mi ex televisora (Televisa). ¡Qué bonito…muy pronto el regreso! ¿Ustedes qué opinan, estaría padre no? Yo quiero decretar".

Es por eso que tras abando

 Monterrey, volvió a la Ciudad de México por supuesto descanso que argumentó frente a las cámaras de Multimedios, donde se atrevió a decir que era una gastritis y estrés lo que la alejaría de la tv.Por el momento, sus fans están a la espera de verla de vuelta con una nueva emisión donde ella sea la conductora estelar, incluso en alguna telenovela como protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...