Julión Álvarez“los dos...a chin...a su ma...”, “váyanse a la ve...pa´ fuera” le gritó al Subsecretario de Gobierno en Tabasco

Interpretando uno de sus éxitos Mi mayor anhelo y con el público cantando, se puede ver en el min. 1:09 como una persona del público (Quien presuntamente es un servidor público tabasqueño) le arroja lo que parece ser un envase con un líquido a Cheque, uno de los músicos que acompañan a Julión.

Al casi terminar la canción, Julión se le acerca a Cheque y platican entre ellos y éste último le dice que le arrojaron algo hacia su persona.

Julión al término de la canción toma el micrófono y comienza a decir Esos dos, vámonos, a ch**gar sumadre pa a lo que el público al unísono repetía las palabras del intérprete chiapaneco.

Según medios tabasqueños manejan que el servidor público que agredió a la banda de Julión fue nada más ni nada menos que el subsecretario de gobierno del estado de Tabasco; cabe señalar que esto puede ser un señalamiento muy posible, ya que en el ardor por la acción hecha un amigo del ya mencionado servidor que labora en una estación de radio, Luis Santiago Gil Hoyos, le dedicó unas palabras a Julión, señalándolo de imitador de norteños y de que no era posible que tuviera la autoridad de pedir que sacaran a personas de sus presentaciones.

El artista se encontraba en el Palenque de la "Feria Tabasco 2015", cuando Francisco Sanchez Subsecretario del Gobierno del Perredista Arturo Núñez y su acompañante, los agredieron y fueron sacados del lugar por personal de Seguridad.

      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...