#LadyMeQuierenViolar Mujer roba tienda y acusa al policía que la detiene de quererla violar (VIDEO)

Una mujer y su amiga fueron evidenciadas en un video en el que se les aprecia acusar a un policía de lastimar y querer violar a la primera, luego de haber intentado robar un pantalón de mezclilla de un negocio, según el testimonio de la persona que estaba encargada del local.

En la grabación se aprecia al policía quien agarra la muñeca de la acusada al tiempo que ella grita: “me quiere violar, suéltame, me estás lastimando”, así mismo otra mujer quien se presume es su amiga le demanda al uniformado: “suéltala, cabrón la estás lastimando”.

“Ustedes roban más que uno”, dice
La mujer y su acompañante se ofendieron cuando la policía las detuvo

En el video se aclara que la discusión comenzó luego de que una de las jóvenes intentara robar un pantalón de mezclilla y fuera sorprendida en el acto, según asegura un tercero que aparece en el material.

La joven acompañante defiende a su amiga y le dice que los puede demandar.  El video dura poco más de dos minutos y los usuarios de redes sociales expresaron su indignación y críticas a las mujeres porque luego de robar se “enojan” de la actitud del uniformado “quien sólo hace su trabajo”, aseguraron los internautas.

Cabe destacar que la acompañante de la acusada le dice al policía “ustedes roban más que uno”, con lo que se puede entender que efectivamente su amiga intentó sustraer un producto sin pagarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...