Narcos de "La Línea" se citan a cenar en Applebee’s, y se 'agarran' a balazos matan a líder

Ciudad Juárez.- La persona ejecutada al interior del restaurante Applebee’s ubicado en el sector más exclusivo de la ciudad conocido como Campos Elíseos, respondía al nombre de Juan Carlos Gallegos Martínez, apodado 'El Pitbull', líder de una célula de la pandilla 'Los Aztecas' y presunto sicario a quien investigaban por su probable participación en cerca de 20 ejecuciones

Fue durante los primeros minutos de hoy sábado, que dicha persona fue asesinada aparentemente por sus propios amigos cuando se encontraban comiendo en dicho restaurante, lugar donde una persona más resultó herida de bala.

De acuerdo a datos que fueron dados a conocer en el lugar de los hechos, 'El Pitbull' fue invitado por unos amigos a cenar al Applebee’s, sin embargo pasados los minutos los hombres iniciaron con una discusión que fue subiendo de tono y terminó con la muerte de uno de ellos.

Posterior, la Fiscalía General del Estado indicó que la víctima era líder de “La Línea” en Ciudad Juárez al ser uno de los principales distribuidores de droga y quienes tenían que ver con la más reciente pelea por la plaza.

Así mismo se indicó que ‘El Pitbull’ estaba bajo investigación por su participación en el homicidio de tres universitarios en el interior de la cantina 'La 4', ubicada en Plaza Portales y también se le responsabilizaba por un triple homicidio ocurrido en el bar Tr3s Cantinas, de Plaza Cuquita, en la avenida Manuel Gómez Morín.

El altercado pudo deberse a que Gallegos Martínez y otros integrantes de su célula se habían separado recientemente de otro líder de ‘Los Aztecas’, apodado 'El Chino' Lares, quienes se dedican a la venta de droga dentro de bares. Con la muerte del 'Pitbull' son ya 25 personas asesinadas durante marzo. fuente la paradadigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...