Por chapulin ejecutaron a jovencita de 15 años, "Vengan a recoger su basura" decía el Narcomensaje

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2017.- La noche del domingo, una mujer de apenas 15 años de edad fue asesinada a balazos, con un fusil AR-15, en Ciudad Renacimiento.Ejecutan a una mujer de 15 años, con AR-15 en el puerto de Acapulco

En el priner caso, familiares de la ahora occisa la identificaron como Brisa María “N” de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo Seco. A la hora de su muerte vestía short de mezclilla, blusaazul con naranja y tenis blancos,  Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas sobre la avenida Circuito Interior de ese asentamiento humano, a la altura de la terminal de camiones en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde vecinos del lugar manifestaban que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Al llegar, los uniformados localizaron a la joven mujer tirada y privada de la vida por arma de fuego, con una cartulina de color blanco junto al cuerpo así como tres casquillos percutidos de calibre 2.23 para rifle AR-15. 

La cartulina contenía la siguiente leyenda: “Así van a quedar todos los chapulines que quieren entrar a terrenos prohibidos la limpia sigue están ubicados bola de lacras salgan al topón putos vengan a recojer su basura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...