Sicarios vestidos con ropa tipo militar levantan a cinco personas en Culiacán

Culiacán, Sin.- Al menos cinco personas fueron privadas de su libertad por un grupo armado vestidocon ropa tipo militar la noche de hoy martes en una importante vialidad de la colonia Guadalupe Victoria.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer la identidad de las personas levantadas, ysolo se informó que una de las víctimas responde al nombre de Abraham.

El reporte se registró a las 20:55 horas en la esquina de la avenida Revolución y calle Baltasar de Obregón del citado sector.

Los datos precisan que a la hora señalada un grupo armado que vestía ropas camufladas similares a las del Ejército, arribó al lugar y privó de la libertad a cinco personas de sexo masculino que se encontraban en dos vehículos, uno de ellos color gris.

Posteriormente los gatilleros se llevaron a las personas con rumbo desconocido en unidades demodelo reciente, y hasta el momento se desconoce el paradero de las mismas.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas acompañadas del Ejército mexicano, quienes implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores del sector, pero no se dieron a conocer detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario