VIDEO; Así fue el brutal de tiradero de 11 cuerpos en calle en Veracruz

Veracruz, Ver.- Una intensa movilización policiaca se registró en el fraccionamiento La Tampiquera de la ciudad de Boca del Río la noche de este martes por el hallazgo de varios cuerpos sin vida en el interior de una camioneta abandonada.

Trascendió que fueron 11 cuerpos, de mujeres y holmbres, los hallados por las autoridades policiacas en el referido fraccionamiento boqueño.

Los cuerpos sin vida fueron localizados semi desnudos con los pies y las manos atadas con cinta.

Elementos de la de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio del hallazgo y acordonaron la zona para evitar la presencia de curiosos.

De igual forma, se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, lo cual permitió hallar una cartulina que contenía un mensaje.

Los cuerpos se trasladaron al Servicio Médico Forense con la finalidad de practicarles la necropsia de ley.

El Grupo de Coordinación Veracruz no emitió un comunicado oficial sobre los hechos hasta las 02:00 horas de este miércoles 1 de marzo.

Cabe mencionar que el hallazgo de los cuerpos se registró casi a 24 horas después de que se suscitó una balacera entre elementos del crimen organizado y fuerzas federales en el fraccionamiento Villa Rica.

        

0 comentarios:

Publicar un comentario