VIDEO: “El Chapito Leal” habló en Tijuana y esto es lo que dijo

Tijuana..- La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que este lunes 13 de marzo, a Octavio Leal, alias “El Chapito”, “El Güero”, “El Lucas” o “El Killer”, se le cumplimentó por parte de la Policía Ministerial.

La orden de aprehensión es por homicidio calificado en grado de coautoría delincuencia organizada, según el Juzgado Décimo de lo Penal de Tijuana.

DESPUÉS DE SER DETENIDO LE PREGUNTARON SU NOMBRE:

"Me da su nombre completo" y él responde: Octavio Leal Hernández de 36 años, aseguró durante la entrevista que no tenía ningún apodo y que lo llamaban Octavio.

Dijo que vivía en Tijuana y que antes ya había sido detenido por portación ilegal de armas y droga.  

EL OPERATIVO 

El operador del Cártel de Sinaloa y seis de sus colaboradores fueron capturados el 10 de marzo en la colonia Cacho en Tijuana, tras un operativo implementado por la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano.

Octavio Leal así como así como Carlos N., Francisco N. y Guillermo N., encargados de su seguridad, fueron detenidos cuando salieron de un restaurante de Tijuana.

LO QUE ENCONTRARON

En el vehículo se encontraron 4 armas de fuego cortas, 2 fusiles automáticos, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Después de su detención lograron detener a Jesús N., Víctor Manuel N. y Antonio Eduardo N., quienes a bordo de un vehículo llevaban consigo 5 armas largas, una subametralladora, cargadores, cartuchos, casi 3 kilos de marihuana y poco más de un kilo de “ice” así lo dio a conocer en su portal Zeta Tijuana.

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...