VIDEO Gomita pierde pudor y enseña todo ¡para ganar fans! Reply Espectaculos 18:27:00

México.- Aracely Ordaz ha deleitado a su público en múltiples ocasiones con videos donde aparece moviendo las caderas, primero al ritmo del reggaetón y ahora ni más ni menos que con el famoso ‘pasito perrón’.

La ex conductora de Multimedios compartió un divertido momento en compañía de los locutores de la Ke buena , Daniel Herrera y Jaco Jaco.

Enseña todo

Luego de que el día de ayer, Gomita despertara la polémica al usar un diminuto vestido, usuarios enredes sociales lanzaron toda clase de críticas a la conductora.

Desde ataques a su figura, así como a su manera de vestir y hasta a su falta de ropa interior, la payasita fue martirizada sin control.

Sin embargo, algunas de las críticas que más llamaron la atención, fueron las que la señalan como ladrona, asegurando que tiene el cuerpo que tiene por el anillo que le supuestamente le robó a Cecilia Galliano.

El anillo

Hace un tiempo, se hizo todo un escándalo en la producción, cuando a Cecilia Galliano, supuestamente le robaron su costoso anillo de compromiso que le dio Mark Tacher, durante la grabación del programa.

Se dice que nadie salió del foro sin ser sometido a una revisión, checaron a través de las cámaras y recurrieron a todos los métodos posibles para dar con la sortija, pero el anillo no apareció.

Dicha joya, estaba valorada en 300 mil pesos.

Cabe recordar que la misma Cecilia asegura que con el anillo que Gomita le robó, consiguió el dinero para realizarse todo tipo de operaciones en su cuerpo.

En entrevista para la revista antes mencionada, la misma Gomita señala que Cecilia aseguraba que con el dinero obtenido del anillo robado, Gomita se había operado las bubis.
"Cuando vieron que regresé más guapa se les notó la envidia”.


El polémico vestido

De nueva cuenta Gomita, se encuentra en el ojo del huracán al subir a su cuenta oficial de Instagram una sexy fotografía el cual fue una vez más criticada por algunos seguidores.

En este día Internacional de la Mujer mandó una felicitación a todas las féminas, quienes las siguen a través de sus redes sociales en donde luce un atrevido vestido lo que causó varios insultos.

Vaya que los los insultos no se hicieron esperar en contra de la ropa que la conductora usó y compartió en redes sociales porque, al parecer, ella no puede vestir como quiera y cuando quiera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...