VIDEO:Terrorifico mujer sale bañada en sangre y se desmaya

Argentina.-  Un terrorífico video de un caso de violencia de género, está dando de que hablar en Argentina. Una cámara logró captar lo que le había pasado a la mujer. 
El hecho que ha indignado a los cibernautas ocurrió en Santiago del Estero.

Todo ocuarrió después de una fuerte discusión, según lo publicó Crónica. Mientras que la pareja peleaba, los vecinos escucharon los fuertes gritos y llamaron al 911.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a una mujer con el cuello cortado y toda ensangrentada.  La mujer de 24 años presentó cortes en su cuello y la joven declaró que las heridas fueron causadas por su pareja, con quién había discutido y él la había atacado con un arma blanca.

En la grabación se puede ver al hombre saliendo vestido unicamente en calzoncillos con las manosmanchadas con sangre, mientras que luego aparece la mujer con el cuchillo en la mano, cubierta totalmente del mismo liquido y quien posteriormente se desmaya.

Salen corriendo del lugar y la dejan tirada en el piso.

Después de que la joven cae al piso, el hombre que se encontraba con un amigo salen corriendo del lugar y dejan sola a la mujer mientras se retuerce en el piso.


        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cargando ...