Loading...

A sus 7 años Adrian vivió en un verdadero infierno; finalmente los cerdos se comieron sus restos

Loading...
Kansas, Estados Unidos.- Adrian Jones apenas tenía 7 años y a su corta edad había pasado horribles momentos a lado de las personas que se suponía, debían cuidarlo y amarlo, su padre y su madrastra.

Pero el malvado padre y su pareja se dedicaron hacer sufrir al pequeño Jones hasta dejarlo sin fuerzas.

Dailymail dio a conocer en su portal unas imágenes escalofriantes donde se ve el sufrimiento de Adrian Jones. El niño fue obligado a pararse en una piscina sucia con agua hasta el cuello por horas.

Sus cuidadores se convirtieron en los verdugos más crueles, los castigos iban desde vendarle los ojos hasta golpearlo con un palo de escoba y finalmente los cerdos se comieron los restos de Adrian.

El terrible hecho ocurrió en una propiedad de Kansas City y todo fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda y a las fotografías que tomaban los padres cuando lo lastimaban.

Adrian Jones no era alimentado, ni bebía agua cuando lo necesitaba, se convirtió en una bolsa de huesos antes de perder la vida. Las autoridades de Kansas describieron los últimos meses de vida de Jones como un infierno.

Pasaba encerrado, lo dejaban parado por horas en agua estancada hasta su cuello, encadenado, atado, hambriento.

La madrastra del pequeño y su padre se declararon culpables de los hechos y Adrian no era el único niño que estaba con ellos, había otras 6 niñas pero él fue abusado de la peor manera.

Cuando Adrian no soportó más los maltratos, murió y su padre en lugar de enterrarlo decidió comprar unos cerdos para deshacerse del pequeño cuerpo.

El caso contra la pareja, Michael y Heather Jones, será en una sala de audiencias en Kansas City, Kansas. Se espera que Michael, de 46 años, sea condenado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años de prisión por el asesinato de Adrian.

La madrastra de Adrian, Heather, de 31 años, ya ha recibido la misma sentencia.

Adrian Jones tenía "una sonrisa que iluminaba una habitación". Dijo su abuela Judy Conway.

Las fotos de Adrian vendado y atado a una mesa de inversión fueron encontradas en la computadora de Heather Jones.

Su abuela, Judy Conway, está pidiendo una investigación pública sobre cómo nadie ayudó al niño que amaba el fútbol, ​​y no entiende como pasó casi un año en agonía antes de fallecer.

DailyMail.com dio a conocer la historia de Adrian Jones que ha conmocionado a Kansas y a los estados vecinos.

En la vivienda también encontraron un video del pequeño estremeciéndose mientras estaba afuera, esposado de pies y manos con sólo una camiseta y pantalones de pijama poco antes de las 18:00 horas en el mes de enero, esta temporada se vive un clima muy frío en Kansas.

En la grabación se ve como Adrian intenta desesperadamente beber de una taza que no puede recoger porque sus muñecas están esposadas a la espalda.

"Usted valía más que ese oscuro sótano y esas crueles palabras. Usted valía más que esos moretones y ojos de odio. Usted valía más ", escribió la hermana mayor de Adrian, en una carta después de su asesinato.

"A mamá le gustaba salir mucho; Ella no sabía cómo ser una mamá, pero tú no entendiste en ese momento porque eras tan joven ", escribió Kiki.

En las fotografías que difundieron las autoridades de Kansas City de los detenidos se ve el rostro de la madrastra de Adrian con una sonrisa macabra 





Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario