Anuncian “limpia” contra Zetas y CDG en Tabasco van 5 ejecutados

Cinco hombres fueron ejecutados, tres de ellos decapitados, la noche de este lunes en el tianguis “Autos Aladino” de esta capital, en una de las perores masacres que se recuerden en la entidad.

Las cabezas de los tres decapitados fueron dejadas sobre una narcomanta con la advertencia de que empezó en Tabasco una “limpia” contra Los Zetas, el Cártel del Golfo, “así como rateros, secuestradores y extorsionadores y quienes les ayudan”.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en las oficinas del tianguis de autos, ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, de la colonia Tamulté de esta capital.


Hasta el mediodía de hoy, ninguna autoridad se había referido al multihomicidio y la identidad de las víctimas continuaba en el anonimato.

Previo a la masacre, un hombre fue ejecutado a balazos en el Fraccionamiento Pomoca, en la periferia de Villahermosa, por pistoleros que viajaban en una motocicleta. Se desconoce si los hechos están relacionados.

De acuerdo con el Observatorio Nacional Ciudadano, tan sólo en el mes de mayo al menos 21 personas han sido ejecutadas en la entidad y 82 en lo que va del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario