Aseguran arsenal en camioneta abandonada en Chihuahua

Un arsenal que contenía cañones y granadas fue asegurado por la policía estatal dentro de una camioneta pick up abandonada en Villa Ahumada, por lo que analizan si fueron usadas por el grupo criminal que atacó las instalaciones de la Fiscalía de Chihuahua el jueves pasado, hecho en el que murió un agente.

La Fiscalía de Chihuahua informó en un comunicado que al buscar a los agresores, agentes localizaron entre las calles Arroyo del Carmen y Carranza una troca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999, con reporte de robo del 14 de agosto del 2015, en Ciudad Juárez.

Detalló que dentro de la cabina había siete armas de fuego, 25 cargadores, 20 artefactos tipo granadas, 230 ojivas, así como casquillos de diferentes calibres, además de seis bolsas con cocaína.

Indicó que las armas son analizadas por especialistas en balística forense para determinar si fueron utilizadas por los hombres que atacaron las instalaciones de la Fiscalía, en el cual falleció el elemento de la Policía Estatal Edgar Mariano Rojas Duarte.


Afirmó que el vehículo asegurado fue trasladado al depósito de automotores recuperados de la Fiscalía, y lo asegurado en su interior, fue embalado por personal del Departamento de Criminalística de Campo.




0 comentarios:

Publicar un comentario